| Autor |
Mensaje |
|
YoTeCojoSabe
|
Asunto: Re: El por que de nuestros nicks Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:28 pm |
|
 |
| Pajero Novato |
 |
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:04 pm Mensajes: 7 Sexo: ♂ Hombre
|
mi nick lo dice todo, y ustedes lo saben! 
|
|
 |
|
 |
|
Blizzard
|
Asunto: Re: El por que de nuestros nicks Publicado: Sab Feb 13, 2010 8:13 am |
|
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:52 am Mensajes: 1 Ubicación: Umbrella Corporation Sexo: ♂ Hombre
|
|
Mi nick simplemente significa "ventisca".
Nada especial tanda de putos trolazos.
Asi que pueden chuparme un huevo ;D
El avatar de Harima lo uso porque ese calienta pijas es el puto amo.
|
|
 |
|
 |
|
Mr. Putis
|
Asunto: Re: El por que de nuestros nicks Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:48 pm |
|
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:04 am Mensajes: 2 Sexo: ♂ Hombre
|
La razon de mi nick es por que tengo un amigo que durante un tiempo para todo decia putis por ejemplo: eres un putis!, que putis saliste! etc. asi qe decidi llamarlo Mr. putis pero no duro mucho el apodo y ahora yo lo quiero revivir nombrandome el Mr. Putis ademas es el nombre de uno de mis personajes de loquendo 
_________________ El mundo es tuyo...
|
|
 |
|
 |
|
eltio
|
Asunto: Re: El por que de nuestros nicks Publicado: Mar Feb 23, 2010 2:23 am |
|
 |
| Pajero Novato |
 |
Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:36 am Mensajes: 1 Sexo: ♂ Hombre
|
jjaja mi apodo EL TIO ES POR Q FUIE EL PRIMERO Q SE INICIO EN LA JAPA , EN MI COLE AHH AUN LO RECUERDO FUE A LOS 14 AHORA TENGO 17 JAJJAAJ ,  AHORA QUIERO SUBIR DE NIVEL QUIERO  DE ESTE MES NO PASA , 
_________________ acm1ptardo !! mi nombre es eduardo !![color=#0040FF][color=#404000][imagen=][/imagen][/color][/color]
|
|
 |
|
 |
|
Atami
|
Asunto: Re: El por que de nuestros nicks Publicado: Dom Feb 28, 2010 10:36 am |
|
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:17 pm Mensajes: 4 Sexo: ♂ Hombre
|
|
Pues es un anagrama de un modelo de automovil
y si no saben ke mierda es un anagrama vallanse ala concha de la lora
|
|
 |
|
 |
|
jiman
|
Asunto: Re: El por que de nuestros nicks Publicado: Jue Mar 04, 2010 4:43 am |
|
Registrado: Jue Mar 04, 2010 4:35 am Mensajes: 0 Sexo: ♂ Hombre
|
bueno, yo me puse jiman por que se me canto las pelotas y por que es el nombre de un superheroe  << que buen icono ese ... bueno chupenme la pija, seguro va a saltar algun pelotudo diciendo que jiman no se escribe asi pero que me chupen la poronga 
|
|
 |
|
 |
|
LONG HAUL
|
Asunto: Re: El por que de nuestros nicks Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:44 pm |
|
Registrado: Mié May 27, 2009 8:26 am Mensajes: 904 Ubicación: Cybertron. Sexo: Humberto
|
|
a la mierda que tema tan mas viejo,y nunca lo vi XD pues mi nombre primero era analisa,por que fue lo unico que se me ocurrio,pero siempre me pongo de nombre en cualquier foro craig133,o mr.seven por slipknot que es mi grupo favorito de musica,pero me lo cambie por que cuando salio la pelicula de transformers 2 me moje con un camion de construccion verde llamado long haul, que por cierto colecciono todos los transformers en muñeco y me gusto su pronunciacion aunque algunos pendejos de aqui no sabe ni como decirlo es todo xau perritas.
_________________ ¡TROLL TEAM RULES!
|
|
 |
|
 |
|
jcrockygarcia
|
Asunto: Re: El por que de nuestros nicks Publicado: Mié Mar 10, 2010 3:24 am |
|
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:07 am Mensajes: 1 Sexo: ♂ Hombre
|
|
jcrockygarcia es por que me llamo Juan Carlos Garcia y el rocky es por q en el colegio me decian rocky por q segun esos chupa pijas me paresco al chupa pijas de Stallone (por cierto Stallone Sabeee!!) y eso.
PD: dejen de mirarme el bulto!!!
|
|
 |
|
 |
|
Frosst
|
Asunto: Re: El por que de nuestros nicks Publicado: Mié Mar 10, 2010 9:08 pm |
|
Registrado: Mié Mar 10, 2010 8:29 pm Mensajes: 0 Sexo: ♂ Hombre
|
ps mi nick Frosst lo saque de dota q era el nombre de la espada de arthas q solo lo recorte 
|
|
 |
|
 |
|
agreval
|
Asunto: Re: El por que de nuestros nicks Publicado: Dom Mar 14, 2010 4:17 am |
|
Registrado: Dom Mar 14, 2010 3:09 am Mensajes: 0 Ubicación: la concha de la lora Sexo: ♂ Hombre
|
|
el mio no tiene mucha Ciencia, leelo a rebes y te das cuenta... agreval=laverga,, inspirado en el bananero jajaj, bueno x eso surgio , y ademas xq esta al pedo rascandome la verga jaj
|
|
 |
|
 |
|